Noticias

Bienvenidos

Primera Evolución

Visitante · 1779

yoemir

  • Visitante
en: Noviembre 19, 2018, 04:04:31 pm
Primero debemos ir al mapa Devias (presionando la M nos mostrara una lista de mapas a los cuales tenemos o no acceso en base a nuestro nivel).
En las coordenadas 184.31 nos encontraremos con un   NPC llamado Sebina the Priest:


al hablarle nos contara un rumor sobre un objeto llamado "Scroll of Emperor" y su poder, ella nos ofrecerá la misión de encontrar este objeto.


Para realizar esta misión se nos pedirá como requisito tener 1 millón de zen, al aceptar la misión nos dirá que se puede encontrar en uno de estos 3 mapas:
Dungeon,Lost Tower y Tarkan.



en este caso iremos a Lost Tower ya que hay  una mayor probabilidad de que caiga este objeto (el Scroll of Emperor solo sera droppeado por los monstruos si esta persona ya acepto la misión).
Una vez estemos en Lost Tower iremos hacia adelante y veremos a los mobs llamados "Shadow" los cuales son los mas débiles de este mapa. Al matarlos soltaran este objeto :



Una vez lo recojamos debemos volver a Devias y hablar con Sebina The Priest.



Le entregamos el objeto y nos contara otra historia sobre los Dark Knight's, Dark Wizzards y Elf's los cuales juraron lealtad al emperador, y como símbolo de esa lealtad entregaban un objeto.




Los Dark Knight entregaban la "Broken Sword", los Dark Wizzard entregaron el "Soul shard of Wizzard",  y las Elf entregaban la "Elf Tear" (todos son objetos de búsqueda para la evolución dependiendo tu raza).
Para activar la segunda parte de la misión nos pedirá zen nuevamente, pero esta vez serán 2 millones.



En este caso nos pide buscar la "Broken Sword"



y nos dice que puede encontrarse en uno de estos 3 mapas: Lost Tower Tarkan y Atlans.

 

Para esta segunda parte iremos a Tarkan ya que aquí es donde tiene mayor probabilidades de caer este objeto. (es un mapa complicado en base a mobs, así que recomiendo tener un reset por lo menos, o recibir ayuda de alguien por medio del party).
Una vez estando en Tarkan nos dirigiremos arriba a la izquierda para salir de la zona segura, al salir nos encontraremos con los mobs llamados "Mutants", al matar a uno nos soltará el objeto buscado.



Una vez lo tengamos en el inventario debemos volver a Devias y hablar con Sebina The Priest. (ya por última vez)



Nos dirá una breve historia sobre el objeto entregado y al terminar la conversación, nos hará evolucionar nuestro personaje (Dark Knight==Blade Knight/ Dark Wizzard==Soul Master/ Elf== Muse Elf)



Lo cual además de cambiar el aspecto físicamente, nos permite equiparnos tanto armas,arcos, escudos y armaduras mas poderosas.


« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 10:57:40 pm por sphiniks »